martes, 5 de agosto de 2014

Reiki y Los Riñones.





A nivel emocional, los riñones son los órganos donde acumulamos nuestros miedos, los temores resultantes de nuestros traumas ...
Donde se guardan las críticas de los demás, el fracaso personal, la vergüenza. 

Los riñones son los procesadores de nuestro agua.
Son una compleja maquinaria de purificación.
A diario, purifican unos 200 litros de sangre para filtrar unos 2 litros de desechos y exceso de agua. Los desechos y el exceso de agua se convierten en orina, que fluye a la vejiga a través de unos tubos llamados uréteres.
La vejiga almacena la orina hasta el momento de orinar.

Si no los saneamos adecuadamente tanto a nivel emocional primero, como físico, después, nuestra vitalidad se ve muy afectada y dañada. Se bloquean nuestras motivaciones y nuestro entusiasmo. Te paralizas, pudiendo acabar por paralizar después a tu propio riñón de diferentes maneras.

Cuando nuestros miedos se almacenan en los riñones, nos incapacitamos para manejar nuestras emociones presentes y futuras. Nos paralizamos.

"Curiosamente" cuando disfrutas de una sesión de Reiki, e incluso estando aún en la camilla, la primera necesidad que tienes es ir urgentemente al baño, a pesar de haber entrado a el, antes de una sesión.
La energía que fluye por todo el cuerpo, lo primero que hace es mover y facilitar la expulsión de toxinas de forma inmediata y de múltiples maneras. No solo orinando.
Y no sólo se expulsan las toxinas físicas, también las emocionales.

Reiki ayuda a que todas las funciones orgánicas, se regeneren, se desbloqueen y hagan su trabajo correctamente. Ayudando al cuerpo a que haga su función principal y natural diaria.
Auto sanarse.

Un abrazo energético. 

Inmaculada Rodríguez.
Maestra de Reiki.
Terapeuta Floral. Flores de Bach.
Kinesióloga.
inma.reikiterapia@gmail.com
Tlfn: 691 777 296

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría contar con tu opinión sobre el Blog. !Anímate! y, gracias de antemano por tu colaboración para mejorarlo y hacerlo crecer.

Un abrazo.