martes, 5 de agosto de 2014

Reiki y la Columna Vertebral.

REIKI y La Columna Vertebral.



La columna en Reiki, representa la voluntad de la persona, la fuerza de voluntad. Si no se mantiene la propia visión, al enfrentarse con todas las presiones de fuera, uno puede llegar a tener Escoliósis, "torcerse". La columna se distorsiona, se tuerce, porque su fuerza de voluntad se doblega.
La columna es nuestro sostén físico y emocional.

La columna vertebral es tan importante, que cada vértebra tiene un significado emocional, en caso de problemas en ella, y también su afección a nivel físico, tanto a nivel muscular, como nervioso, como a nivel órganos.
A modo de ejemplo pongamos una Lumbar frecuentemente afectada, la L4. Tenerla desviada o afectada habla de un rechazo a la sexualidad. O de inseguridad económica. O de miedo en la profesión. O de sensación de impotencia. Puede ser una o varias las causas.
A nivel físico, afecta a la Próstata, en los hombres, a los músculos de esa zona y al nervio ciático. En la mujer, presión en los Ovarios.

Reiki ayuda a mantener esa fuerza de voluntad saludable, equilibrada, fuerte.
Y alivia y mejora los síntomas una vez aparecidos, porque nuestra mente y una fuerza de voluntad trabajada, es quien regula nuestra salud.
Hay personas que una vez aparecida una lesión en la columna, viven con dolores, impedimentos físicos y demás problemas derivados de esa lesión y otras personas con la misma lesión, con absoluta normalidad, y sin sufrimiento, una vez han contactado con aquella emoción que lo ha producido.
Así de importantes son nuestras emociones.

Un abrazo energético. 
Inmaculada Rodríguez.

Maestra de Reiki.
Terapeuta Floral. Flores de Bach.
Kinesióloga.
Valencia.
Tlfno. 691 777 296
inma.reikiterapia@gmail.com

Cuando uno utiliza la columna vertebral para hacer trabajo espiritual, (Por ejem: Yoga, Meditación etc), nuestra fuerza de voluntad está alineada con la voluntad Divina, con el Universo, y algunas personas lo llaman co-creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría contar con tu opinión sobre el Blog. !Anímate! y, gracias de antemano por tu colaboración para mejorarlo y hacerlo crecer.

Un abrazo.