martes, 5 de agosto de 2014

Reiki y el Hígado.

Reiki y el Hígado.



El Hígado está a cargo de descomponer, almacenar y reconstruir la materia que ingiere nuestro cuerpo.
Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, asimilar, almacenar lo positivo, y transformar a tiempo aquello que se desmorona,, entonces almacenamos sensaciones de hallarse sobrecargado, sobre exigido, creando verdadera angustia vital, puede un crear un clima de bronca, odio y resentimiento.
Nuestro Hígado se inflama e intoxica.

Muchas personas de hecho, están sobre cargadas por éstas circunstancias de la vida, aunque el umbral de tolerancia difiere ampliamente y por supuesto muchas personas tienen distintas neurosis cuando se sienten sobre cargadas o les afecta a una u otra parte de su cuerpo.

El Hígado, es nuestra sede de la rabia, la ira, el odio a veces. Es el centro de las acciones primitivas. La vehemencia sale del Hígado.
*El hábito de quejarse.
*La justificación de las críticas para un auto engaño perfecto.
*Para sentirse mal.

En el Hígado almacenamos todas las toxicidades, físicas y emocionales.
Recordemos que la terminación "Itis" que significa "inflamación", (La Hepatitis) .a nivel emocional representa la ira y la rabia, sea donde sea la parte del cuerpo donde se produzca la inflamación, y cada parte tiene su significado correspondiente.
Es la sede de la impotencia mal canalizada.

Un abrazo energético. 

Inmaculada Rodríguez.
Maestra de Reiki Tradicional Japonés.
Terapeuta Floral. Flores de Bach.
Kinesióloga.
Telfno: 691 777 296

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría contar con tu opinión sobre el Blog. !Anímate! y, gracias de antemano por tu colaboración para mejorarlo y hacerlo crecer.

Un abrazo.